Viviendas particulares y comunidades

 

 

 


En Automatismos Alhambra contamos con una amplia experiencia en el cuidado de tu hogar y en el de los tuyos, garantizamos calidad de marcas, seguridad para todas las situaciones, combinaciones adaptadas para ti, soluciones, prácticas, productos, combinando el estilo de su hogar al igual que atendemos sus exigencias.

 

sector-residencial-motor-puerta-granada

 

En AUTOMATISMOS ALHAMBRA le ofrecemos soluciones practicas y económicas para automatizar la puerta de su vivienda, con una serie de productos de entre los que podrá elegir la opción que mas se adecue a sus necesidades.

PUERTAS EXTERIORES

Destacan las puertas seccionales como la solución ideal para garajes con espacios reducidos. Garantizado un funcionamiento silencioso. La mejor opción para instalar en su garaje, combinando elegancia y comodidad. Se adaptan siempre. No importa si el hueco de su garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto. También puede optar por la puerta seccional lateral. Son las puertas del futuro ya que se eliminan los muelles y cables de acero evitando sus posibles roturas. Disponen de una apertura lateral pudiendo ser instaladas en garajes sin espacio superior y pudiendo aprovechar todo el espacio posible del hueco.  La puerta corre por guías superiores e inferiores sin problema de desniveles. Facilita el  aislamiento térmico en beneficio del confort y del ahorro energético.

Otra opción muy práctica en exteriores son las puertas correderas que no necesitan de ningún mantenimiento puesto  que están protegidas sobre cualquier tipo de oxidación. Están disponibles en gran variedad de colores y acabados. Así como las cancelas abatibles o las puertas enrollables con distintos automatismos electromecánicos y distintos materiales que demuestran su eficacia incluso en las condiciones climatológicas más adversas. Nuestras puertas enrollables aíslan al mismo tiempo del calor y del ruido, gracias a la espuma de poliuretano, que aporta a la puerta un aislamiento térmico, acústico y resistencia..

Puede optar si lo desea por un portón basculante, puertas de contrapesas o  de muelles automáticas o manuales que proporcionan una gran seguridad, de fácil apertura y cierre, con la posibilidad de apertura manual y con palanca de desbloqueo, en caso de insuficiencia eléctrica.

Pero no nos quedamos en la puerta de entrada o del garaje, le ofrecemos una importante variedad de productos que le ayudarán a la puesta a punto del interior de su hogar.

Le instalamos su puerta de entrada de distintos tipos: puertas de seguridad, acorazadas o blindadas para mantener seguro su hogar. Puertas de calle robustas y de gran calidad, por lo que nos adaptamos a cada necesidad y gustos de nuestros clientes, tanto modelos clásicos, tradicionales como rústicos o modernos con un alto nivel de seguridad a un precio económico. Todos los modelos de los que disponemos se pueden elegir por puertas de seguridad con R.P.T o puerta acorazada de acero con plafones de aluminio.

 INTERIORES: PUERTAS, CORTINAS, VENTANAS, BARANDILLAS Y OTROS  COMPLEMENTOS

Las puertas interiores son un elemento importante en su vivienda, contamos por ello con puertas de cristal también para interior tanto automáticas como manuales, que permiten separar dos espacios de manera efectiva y versátil, con la suavidad necesaria en ambientes de confort y elegancia. Estos sistemas son la manera más versátil, cómoda y económica de sustituir viejas puertas de madera por vanguardistas puertas de vidrio. La gama contempla desde el perfil minimalista hasta el práctico sistema regulable, fácilmente adaptable a antiguos marcos ya existentes. Aportando distinción, elegancia e informalidad.

Para los exteriores de su vivienda disponemos de toldos automáticos y manuales, para la protección de sus espacios exteriores. Fabricados en materiales que permiten la ventilación y protección solar y aumentan el confort en las terrazas. Están compuestos de una estructura de aluminio en la cual viene integrada una protección solar textil que resiste al viento y al agua pero deja pasar la luz.

Además para aportarle el mayor bienestar y comodidad en su hogar podemos automatizar sus persianas y cortinas así como ofrecerle stores, cortinas y todo tipo de ventanas motorizadas y automáticas, su manejo le resultará fácil y confortable y se puede integrar en sistemas domóticos.

Complementan nuestros productos domésticos para su vivienda una amplia gama de cerramientos y techos tanto fijos como móviles. Techos automáticos en cristal, vidrio o policarbonato que le permiten disfrutar de espacios en cualquier época del año. Sistemas de cerramiento plegables de alta calidad como las cortinas verticales con las que se pueden realizar divisiones de cristal templado  sin perfilería y con bisagras ocultas, o los cerramientos panorámicos que además de aportar soluciones a los espacios de su vivienda le aseguran cierres exteriores e interiores de alta calidad y en consecuencia de alta durabilidad.

Cabe destacar entre nuestros productos tanto para interior como para exterior de su vivienda las barandillas y pasamanos de acero inoxidable. Ahora es posible aportar seguridad en su escalera a la vez que elegancia con la variedad de diseños de barandas de acero inoxidable que podemos ofrecerle.  Se trata de un material de poco mantenimiento, higiénico y fácil de limpiar. Y además presentamos al mercado español un novedoso sistema para instalar barandillas en acero inoxidable que consiste en una pequeña gama de accesorios modulares que permiten al instalador ahorrar costes de mano de obra, ganar agilidad en la instalación e introducir diseño en sus barandillas.

Muchos de los productos son de gran eficacia no solo en su vivienda en particular sino también en su comunidad o residencial. Pero, en especial,  para zonas comunes, podemos ofrecerle además otros productos específicos.

COMUNIDADES  Y ZONAS RESIDENCIALES

Como por ejemplo las puertas y portales de acero inoxidable que combinado con cristal y vidrio aportan elegancia y diseño a la vez que constituyen sistemas seguros de acceso y restricción de entrada y salida de vecinos.

Otro elemento para la restricción de accesos en su comunidad son las barreras de cadena o barreras de parking automáticas. Una forma eficaz de controlar el acceso tanto de vehículos como de personas a las instalaciones de su residencial. Elaboradas en materiales de alta calidad y cumpliendo con todos los sistemas de seguridad preceptivos de acuerdo a la normativa vigente. Estas barreras constituyen la solución ideal para delimitar con suma facilidad pequeñas zonas o aparcamientos en donde se desea impedir el uso a personas no autorizadas en horarios no permitidos. Ideal para la restricción de vehículos a zonas no autorizadas. Con la elección de24 voltios garantizamos el funcionamiento incluso cuando no hay corriente eléctrica, funcionando mediante baterías de emergencia o alimentada con un grupo de continuidad.

Muy demandas en este sentido también son las pilonas autómaticas, cuya instalación ha ido creciendo en los últimos años no solo en zonas residenciales sino también en lugares públicos, centros comerciales o cascos históricos de las ciudades. Estos dispositivos de bloqueo del tránsito o del estacionamiento están formados por cilindros de un elevadísimo grado de resistencia contra los golpes y se pueden alojar en un hueco efectuado en el suelo, desempeñando la función de bloqueo del tránsito y garantizando la libertad de flujo peatonal. Permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de acceso.

Nuestros sistemas de control de acceso son eficaces sistemas para salvaguardar su comunidad o propiedad. Instalamos sistemas con identificación biométrica, tarjeta de proximidad o teclado numérico así como sistemas de bloqueo y salida de emergencia.

Podemos instalar también guardaparking en el interior de sus garajes, un sistema metálico para garantizar su plaza de aparcamiento que consiste en una barrera abatible para impedir la ocupación de su plaza de garaje en su ausencia. Su instalación en el suelo es muy fácil y rápida. Disponible en la versión automática y manual. La Barrera guardaparking evita la utilización de su plaza de aparcamiento por ajenos. Útil para reservar espacios a minusválidos, plazas de coches en empresas y comunidades, zonas de carga y descarga de mercancías, áreas comerciales, etc

También pensando en interiores de su residencial y garajes disponemos de puertas cortafuegos y puertas de trastero. Puertas de gran calidad y robustez, fabricadas con chapas de acero zincadas. Ofrecen un nivel óptimo frente al fuego. Diseñadas para garantizar las medidas de seguridad establecidas y siguiendo todos los canon de homologación (EI 30, EI 60, EI 90), estas puertas son fundaméntales para combatir la fuerza del fuego en caso de incendio. Su uso es obligatorio en determinados emplazamientos. Realizadas con la mayor calidad cumpliendo con las normas de seguridad vigentes.

Otro producto muy útil para su comunidad o portal lo constituyen las marquesinas. Sistemas construidos con perfiles de aluminio barnizado con polvos de poliéster y placas de metacrilato o policarbonato en acabados transparente, translucido, o bien, vidrio de seguridad. Estas viseras de cristal de diseño poseen una forma elegante y redondeada, con los particulares detalles y ausencia de tornillería vista, hacen de ello un elemento decorativo, además de la función de abrigo para entradas de viviendas y locales. De fácil limpieza y mantenimiento. La estructura, los anclajes y el acabado superficial están estudiados para resistir todas las inclemencias del tiempo.

No nos podemos olvidar de un producto novedoso y eficiente tanto para su vivienda como para sus zonas comunes que son los sistemas de control solar, para proteger las zonas interiores en esas horas de máxima exposición. Reduciendo la entrada de calor y de iluminación.

Además de la amplia y variada gama de productos, podemos proporcionarle la homologación de todas sus instalaciones automáticas. Es importante a nivel de los seguros que cubren las comunidades de propietarios. Primero debemos de identificar la normativa aplicable a cada puerta y circunstancia. Adecuar la misma aplicando las medidas de seguridad necesarias. Posteriormente se deben realizar las pruebas de medición con los equipos necesarios. Una vez pasadas dichas mediciones y confirmando que han salido positivas se debe confeccionar toda la documentación necesaria.

Nuestro personal especializado con amplia experiencia en el sector le asesorará acerca de la opción más adecuada para su vivienda o comunidad. Puertas automáticas, cerramientos, sistemas de seguridad, toldos, puertas cortafuegos, barreras y pilonas, puertas correderas, seccionales, marquesinas, barandillas y otros complementos a precios económicos y competitivos.

En cuanto a las  motorizaciones y homologaciones de todos los productos nuestros profesionales realizan no solo instalación, sino también mantenimiento y reparación, en Granada así como en distintas provincias: Málaga, Sevilla, Madrid, Valencia, etc.
 

 

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies